elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.090,97
+0,43%
18,5221
-0,01%
61,57
+0,03%
1.346,89
-0,10%

Eiza González salta contra los trolls de las redes sociales

EconomíaHoy.mx - 14:24 - 29/01/2018
0 comentarios
    (Foto: Instagram)

    Eiza González lleva años enfrentando críticas de la prensa y redes sociales. Los trolls no son cosa nueva en su vida; sin embargo, la actriz y modelo se ha detenido un momento para pedir que en vez de estar criticando se difunda la bondad.

    "Un recordatorio rápido. Es 2018, y no hacer nada está pasado de moda. Criticar el físico de los demás, tildar a las mujeres de pu**s y cualquier otra forma de bullying resulta patética. Difundir la bondad", escribió en inglés en su último posteo de Instagram.

    Los recientes posteos de la mexicana van dirigidos a optimismo, la felicidad y la fortaleza por la lucha de los derechos de la mujer.

    "Estos son todos los mensajes positivos que me alegró ver ayer. Las mujeres son tan fuertes y continuaremos luchando por nuestros derechos. Pero siempre tengamos presente la amabilidad, mantengamos nuestros corazones y mentes abiertos para escuchar, VER, SENTIR a los demás. Compartamos nuestras historias para permitir que ocurra un ambiente seguro de conciencia. Pero recordemos que el odio solo crea más odio. Resistir NO reprimir. Dirigiremos como ejemplo de lo que preguntamos. Permite que esta ola traiga bondad nuevamente a este mundo que se ha dividido sin piedad. Y sigamos luchando por la justicia y lo que es correcto", escribió hace unos días Eiza.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-02-12 21:17:13

    El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

    La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Melina, la segunda portada de 2018 de la revista H
    Roban fotos íntimas de actriz de The Walking Dead