elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.685,19
-0,50%
18,7034
-0,03%
61,58
-0,34%
1.329,52
-1,14%

Melina, la segunda portada de 2018 de la revista H

EconomíaHoy.mx - 13:27 - 29/01/2018
0 comentarios
    (Foto: Revista H para Hombres)

    La edición de febrero de la revista H para Hombres vuelve a sorprender con un rostro nuevo. Piel no conocida para los lectores de la publicación dedicada a ellos.

    Con dos portadas, la revista editada por Notmusa pretende calentar los fríos días de lo que resta del invierno.

    La "hermosa Melina", como aseguran las redes sociales de la revista decoran una edición especial para pasarla bien en el día de los enamorados.

    Por si el nuevo talento de las revistas caballeros no convence, las páginas de la publicación prometen información para el 14 de febrero, opciones para el hotel así como datos sobre prácticas sexuales como el bondage.

    ¿Qué portada te gusta más?

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-02-12 21:17:13

    El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

    La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Robert Pattinson y Bella Hadid estarían juntos como pareja
    Eiza González salta contra los trolls de las redes sociales