elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.911,97
+0,36%
18,6044
-0,00%
63,72
-0,27%
1.326,96
-0,11%

Tom Hanks acapara canal de paga con maratón de sus mejores películas

Notimex - 10:01 - 13/01/2018
0 comentarios
  • "Forrest Gump", "La terminal", "Atrápame si puedes" y "Capital Phillips"

Tom Hanks Imagen: Reuters

El actor y productor estadunidense Tom Hanks acaparará un canal de paga este sábado, toda vez que se transmitirá una programación especial con sus mejores películas.

El maratón de Hanks, que iniciará a las 12:50 horas, incluirá "Forrest Gump", "La terminal", "Atrápame si puedes" y "Capital Phillips", se informó en un comunicado.

El especial, a emitirse por Universal Channel, comenzará con "Forrest Gump" de Robert Zemeckis, película en la que Tom interpreta a un chico con deficiencias mentales no muy profundas y con alguna incapacidad motora, que llegará a convertirse en héroe durante la Guerra de Vietnam.

Al finalizar llegará a las pantallas "La terminal" de Steven Spielberg, en la que comparte créditos con Catherine Zeta-Jones y el mexicano Diego Luna.

Esta cinta cuenta la historia de "Víctor Navorski", quien llega a Nueva York desde el Este de Europa con un pasaporte desconocido y no está autorizado para ingresar al país, por lo que debe improvisar sus días y noches en las salas de espera de la terminal hasta que la guerra en su país acabe.

A las 18:15 horas se presentará "Atrápame si puedes", en la que el actor da vida al agente del FBI, "Carl Hanratty", quien dedicó gran parte de su tiempo a perseguir a "Frank", un falsificador que se hizo pasar por médico, abogado y copiloto, y se convirtió en el ladrón de bancos de más éxito en la historia de Estados Unidos.

En punto de las 21:00 horas, los telespectadores podrán disfrutar de "Capitan Phillips", película biográfica dirigida por Paul Greengrass basada en el libro "A captain's duty" (El deber de un capitán), escrito por Stephan Talty y el capitán Richard Phillips, quien fue retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en los últimos doscientos años.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
DiCaprio participará en filme de Tarantino sobre asesinatos ordenados por Charles Manson
Catherine Deneuve pide disculpas a víctimas de abusos sexuales