elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.911,97
+0,36%
18,6006
-0,02%
63,72
-0,27%
1.326,96
-0,11%

¿Quién es el marido de la tía de mi primo? Resuelve este y otros casos de parentesco

EcoDiario.es - 3:00 - 13/01/2018
0 comentarios
  • Son situaciones que se refieren al número de miembros de una familia

  • Se enmarca dentro de la ejercitación del pensamiento lógico y espacial

Parentesco familiar Imagen: Viralplus

Los problemas de parentesco son situaciones que se refieren al número de miembros de una familia y relaciones establecidas por compromisos. Estas preguntas tienen como finalidad desarrollar la capacidad de vincular lazos familiares, considerando que una misma persona puede desempeñar varios roles simultáneos como por ejemplo, padre, hijo, nieto, tío, cuñado, suegro, etc.

Este tipo de problemas se enmarcan dentro de la ejercitación del pensamiento lógico y espacial. Este último carácter clara cuando vemos que para llegar a la solución de los mismos implica realizar un planteamiento mental estructurado. Para poner a prueba tu capacidad de las relaciones de parentescos, variamos tanto la dificultad de los problemas, como el conocimiento de las estructuras parentales.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
DiCaprio participará en filme de Tarantino sobre asesinatos ordenados por Charles Manson
¿Por qué hoy es el Blue Monday, el día más triste del año?