elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.695,56
-0,43%
18,6248
+0,11%
63,41
+0,16%
1.331,62
+0,01%

Angélica María analiza volver a las telenovelas mexicanas

Notimex - 17:04 - 12/01/2018
0 comentarios
  • La también cantante se prepara para continuar con "La caravana del rock"

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Archivo)

Angélica María analiza la posibilidad de regresar a las telenovelas mexicanas, y mientras ello ocurre, se prepara para subir a los escenarios con sus compañeros de "La caravana del rock", el 20 de enero próximo en Monterrey y posteriormente en el Auditorio Nacional.

En entrevista con Notimex, la actriz y cantante dijo que podría volver a la Ciudad de México para sumarse a una nueva producción en Televisa, siempre y cuando el personaje que le ofrezcan cumpla con sus expectativas, de lo contrario dará las gracias.

"Tiene que gustarme y estoy analizando la posibilidad, así que en unas semanas podré platicar de esto", dijo la llamada "Novia de México", quien además ha recibido la propuesta de hacer una bioserie sobre su carrera.

Sobre esto último, señaló que no la entusiasma mucho, pues como toda persona ha tenido sus momentos buenos y malos. Consideró que no es tiempo de ventilar quiénes le han hecho cosas feas, porque ella es feliz ahora con su hija y nietos.

"Yo estoy disfrutando de estos momentos hermosos", dijo la cantante, quien también prestó su voz para la multipremiada cinta "Coco", inspirada en la festividad mexicana del Día de Muertos y la cual ya es un fenómeno mundial de taquilla.

"Estoy contenta de que me llamen para este tipo de proyectos tan bonitos y que reconocen a México", apuntó la actriz, quien está lista para reencontrarse en el escenario con sus queridos amigos Alberto Vázquez, César Costa y Enrique Guzmán.

El cuarteto conforma el exitoso concepto de "La caravana del rock". "Es un gusto estar nuevamente con ellos, primero en Monterrey el 20 de enero y el 11 de febrero en el Auditorio Nacional, donde esperamos seguir conectando con el público".

Entre risas, señaló que temas nuevos no hay, pero sí mucha energía por parte de ellos, pues todos disfrutan del cariño que el público les brinda y les hace sentir en cada presentación. "Son 50 años de conocernos, así que hay mucho que dar, pero sobre todo mucho cariño".

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La noche del demonio, la más taquillera en cines de México
¿Quién es el marido de la tía de mi primo? Resuelve este y otros casos de parentesco