elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.695,56
-0,43%
18,6248
+0,11%
63,41
+0,16%
1.331,62
+0,01%

Mark Wahlberg y Michelle Williams: la polémica por diferencia de sueldo

EconomíaHoy.mx - 14:13 - 12/01/2018
0 comentarios
  • Regraban escenas de "Todo El Dinero Del Mundo"

(Foto: TriStar Pictures)

El director Ridley Scott llamó a regrabar algunas escenas de la película "Todo el Dinero del Mundo" luego de retirar del elenco a Kevin Spacey por el escándalo de agresión sexual.

Pero el que Mark Wahlberg y Michelle Williams, protagonistas de la cinta, volvieran al set reavivó otra antigua polémica, la de la brecha salarial de género en la industria del cine y la televisión.

Hollywood sigue pagando más a sus actores que a sus actrices. La denuncia viene en esta ocasión por la diferencia de pago que recibieron las estrellas para volver al rodaje.

El diario USA Today reveló que Mark Wahlberg, el actor mejor pagado, recibió 1.5 millones de dólares, mientras que su coestrella, Michelle Williams recibió solo cerca del 1% de lo que se le pagó al histrión, 1,000 dólares.

Trasciende en otros medios estadounidenses que la diferencia salarial viene de que ella accedió a volver al rodaje sin pedir pago a cambio, mientras que el actor exigió una compensación.

También se dice que el pago se debe a que él es más taquillero que su compañera. Wahlberg? ha colocado 11 cintas con recaudación superior a los 100 millones de dólares y solo dos películas de Michelle Williams han cruzado la brecha de recaudación superior al 100 millones.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Victoria Beckham presentará su colección por primera vez en Londres
La noche del demonio, la más taquillera en cines de México