elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.260,25
+0,57%
18,6034
-0,49%
64,48
+0,02%
1.347,45
+0,39%

Nintendo Switch arranca fuerte el 2018: Mario Tennis Aces y Dark Souls como grandes argumentos

Francisco Pineda / JuegosADN - 7:25 - 12/01/2018
0 comentarios
  • Celebra un MiniDirect para desvelar sus útlimos lanzamientos

  • La empresa planea hacer un gran lanzamiento cada mes

Foto: Archivo

Aunque Sony y Microsoft suelen emplezarnos al E3 celebrado en junio como primera gran toma de contacto y espectáculo de cara a los próximos lanzamientos, Nintendo se ha adelantado a sus rivales. Por sorpresa y sin previo aviso, la compañía japonesa celebraba un denominado MiniDirect en el que desvelaban varios de los títulos que estarán presentes en Nintendo Switch durante las siguientes semanas.

Aunque varios de los juegos se filtraron días antes, no han faltado las sorpresas. Y es que Nintendo Switch sale aún más reforzada si cabe después del escueto evento. El apoyo de estudios tan importantes como From Software, y por supuesto juegos exclusivos como Mario Tennis, van dando forma a una consola que mes a mes se gana el beneplácito de los usuarios.

Nintendo tenía desde el principio una máxima para su nueva plataforma: disfrutar todos los meses de un gran lanzamiento AAA. Una tarea poco más que improbable e imposible para Microsoft y Sony dado los altos costes de desarrollo, pero que en Nintendo están cumpliendo a raja-tabla.

2018 no iba a ser menos y precisamente el MiniDirect viene a confirmar este hecho. Todos y cada uno de los meses de este inicio de 2018 habrá un gran lanzamiento. No obstante, dos fueron los grandes protagonistas del evento: Dark Souls y Mario Tennis Aces.

Dark Souls, en mayo

El primero de ellos, Dark Souls, llegará el próximo 25 de mayo para Nintendo Switch así como PlayStation 4, Xbox One y PC. El título aterriza de nuevo en el mercado de manera remasterizada e implementado muchas de las características vistas en la tercera y última parte de la trilogía. Dark Souls Remastered para Switch supone un motivo más para hacernos con la consola de Nintendo. Un título no apto para todos en la que se pone a prueba tu paciencia y habilidad con el mando; una saga que ya desde la pasada generación tiene una legión de fans a sus espaldas.

Mario Tennis Aces por su parte es el regreso de una de las subseries del exfontanero más queridas. Con el deporte que da nombre al título como principal reclamo, esta nueva entrega viene cargada de novedades. La jugabilidad apostará de lleno por el toque arcade y directo, pero con interesantísimos modos de juego. Tendremos una vertiente Campaña, peleas contra jefes, objetos... en definitiva, uno de los imprescindibles para Nintendo Switch. Su lanzamiento por ahora está previsto para primavera de este año.

Donkey Kong Country Tropical Freeze, uno de los juegos más destacados del catálogo de Wii U, contará con su correspondiente versión el 4 de mayo para Switch. Mismo caso para Hyrule Warriors Defitinive Edition, incluyendo cuantiosas sorpresas para los fans de Breath of the Wild.

Algunos de los títulos ya disponibles para Nintendo Switch, como Mario + Rabbids o Super Mario Odyssey se actualizarán de manera gratuita a lo largo de primavera ampliando el contenido con nuevos personajes (Donkey Kong) o modos de juego respectivamente.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Guillermo del Toro, nominado a mejor director en premios DGA
El tratamiento de Kim Kardashian para producir leche materna