elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.695,56
-0,43%
18,6248
+0,11%
63,41
+0,16%
1.331,62
+0,01%

Bella Hadid conquista a un jugador de la NBA

EconomíaHoy.mx - 13:22 - 11/01/2018
0 comentarios
  • Olvida a The Weeknd con Jordan Clarkson

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Especial)

La modelo ha comenzado a salir con el jugador de los Lakers, Jordan Clarkson (25). De esta manera, la joven deja atrás su relación con The Weeknd (27), quien fue su novio durante más dos años y con quien ha tenido algún que otro encuentro especial en los últimos meses.

En los últimos meses, la vida amorosa de Bella Hadid (21) ha dado mucho de qué hablar. Si a finales de noviembre se rumoreó que podría haber vuelto con su ex The Weeknd después de que el cantante fuese captado por las cámaras saliendo de su apartamento a altas horas de la noche, ahora vuelve a estar en el blanco de la diana por su nueva relación con Clarkson. 

Según ha confirmado una fuente cercana a la revista US Weekly, el 'ángel' de Victoria's Secret y Clarkson salen desde hace algunas semanas. El jugador de la NBA también fue novio de su amiga y modelo, Kendall Jenner, aunque se desconoce si la integrante del clan de las Kardashian está al tanto de este nuevo romance y si ha afectado a su gran amistad. 

Aunque de momento Hadid no se ha pronunciado al respecto, la publicación asegura que la modelo y el jugador fueron vistos junto a otros amigos en un bar de Madison Avenue, en Nueva York, a principios de diciembre: "Era un grupo enorme, y estuvieron en una zona privada", asegura la fuente. 

Habrá que esperar para saber si finalmente Bella confirma su relación. Lo cierto es que no es la primera vez que a la maniquí se le relaciona con una superestrella. Hace unos meses, varios medios aseguraron que entre la top model y el cantante Drake existía más que una amistad, algo que nunca se llegó a confirmar.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Shakira no dejará que la operen, tiene miedo a perder la voz
Proveedor de lencería de la reina Isabel II pierde la orden real tras revelaciones