elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.695,56
-0,43%
18,6248
+0,11%
63,41
+0,16%
1.331,62
+0,01%

José José es hospitalizado, pero está fuera de peligro

EFE - 10:13 - 11/01/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: YouTube

    El cantante mexicano José José, de 69 años, fue hospitalizado en las últimas horas, aunque solo de manera preventiva y se encuentra fuera de peligro, informó su representante, Laura Núñez.

    La publicista explicó en declaraciones a El Universal que el intérprete, nacido en Ciudad de México en 1948, se encuentra internado para llevar a cabo un tratamiento que permita a su cuerpo absorber mejor los nutrientes, ya que pesa alrededor de 50 kilos.

    El ingreso ha sido preventivo, agregó, y detalló que el cantante sigue de buen humor y espera abandonar el hospital en unas dos semanas.

    El poco aumento de peso del artista motivó a los doctores a realizarle un nuevo estudio y a iniciar este nuevo tratamiento, que podría haber sido realizado en casa, pero el cantante decidió seguirlo desde un hospital por ser más práctico, explicó la publicista.

    "No solamente era subir de peso, sino checar que los nutrientes no están yendo a donde deben de ir, que es la masa muscular", indicó Núñez.

    Señaló que el proceso no es fácil ni el cantante va a salir "gordo" a la primera, pero confió en que los resultados sean positivos para José José, quien arrastra problemas de salud desde hace tiempo.

    Sin embargo, "nunca llegó a urgencias, ni a cuidados intensivos", remarcó al hablar de la hospitalización.

    Este jueves, y tras meses de rodaje y producción, se estrena la serie de televisión "José José. El príncipe de la canción", protagonizada por el actor Alejandro de la Madrid, quien interpreta a este referente de la música romántica en el continente.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-12-16 01:27:39

    El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

    Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cinco consejos para ayudar a los empleados a gestionar sus emociones
    Donald Trump y Melania son infieles y no permiten que nadie toque sus sábanas