elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.695,56
-0,43%
18,6248
+0,11%
63,41
+0,16%
1.331,62
+0,01%

Fans de Elvis llenan de rock and roll el tren que los lleva a su festival anual

AFP - 9:04 - 11/01/2018
0 comentarios
  • "Todo el mundo está de buen humor, todo el mundo está feliz"

(Foto: Reuters)

Cientos de fans de Elvis Presley invadieron el jueves la estación central de Sídney y bailaron al ritmo de sus grandes éxitos mientras esperaban el "Blue Suede Express" que debía llevarlos al festival que cada año conmemora el nacimiento del "rey del rock".

Muchos ataviados con coloridos trajes de lentejuelas y pelucas negro azabache con tupé, estos fans incondicionales del cantante estadounidense muerto en 1977 peregrinan cada año a la pequeña localidad de Parkes, 300 km al oeste de Sídney, para un festival de cinco días coincidiendo con el aniversario de su nacimiento.

Esperando que el "Blue Suede Express" y el "Elvis Express" emprendan su viaje de siete hora, los fans se suceden sobre el escenario instalado en el gran vestíbulo de la estación y cantan y bailan uno tras otros los grandes temas del "King".

"Todo el mundo está de buen humor, todo el mundo está feliz", afirma David Ward-Smith, que lleva una camiseta del Elvis Festival, mientras sube con sus amigos a bordo del tren que los llevará a Parkes.

Allí "por todas partes en las calles hay cantantes que imitan a Elvis. Cada 50 metros, hay alguien esforzándose. Todo el mundo está predispuesto a la fiesta, hay un gran ambiente. Es como los juegos olímpicos pero cada año", dice a la AFP.

Este festival, que se presenta como el mayor tributo a la leyenda del rock and roll organizado en el hemisferio sur, celebra este año su 26ª edición. Cada año atrae a miles de fans del ídolo estadounidense, que ahora cumpliría 83 años.

"Es un ícono tan grande, no ha perdido nada de su magia", dice a la AFP Julie Mellae. "De hecho, creo que ahora es aún más popular que antes. Todo el mundo quiere subir al Elvis Express", agrega.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Playboy tiene a su primera modelo transexual en portada
Catherine Deneuve, ícono del cine francés en contracorriente