elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.911,97
+0,36%
18,6057
-0,49%
64,10
+0,28%
1.326,96
-0,11%

El vestido rojo entre la protesta #WhyWeWearBlack de los Globos de Oro

EconomíaHoy.mx - 19:33 - 8/01/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Meher Tatna, presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. (Foto: Reuters)

    La 75º edición de los Globos de Oro se pintó de negro #WhyWeWearBlack en protesta al acoso y abuso sexual en la industria hollywoodense; sin embargo, un vestido rojo brilló en la gala. Se trató de Meher Tatna, la presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

    Rojo brillante para una alfombra roja en la que se hacía una protesta social con prendas y accesorios negros.

    De acuerdo con una fuente del sitio Thw Wrap, "mientras que la presidente la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood apoya y respalda Time's Up (Ya Basta), usó el vestido que eligió con su madre. Como parte de su cultura india, es costumbre llevar un color festivo durante una celebración, en este caso el 75 aniversario".

    Así que, el atuendo de la presente del HFPA no tuvo nada que ver con estar en contra del movimiento contra el asalto sexual, que es apoyado por actrices y actores.

    En el canal estadounidense CNN se destacó que Tatna "nació en India, donde el rojo es nuestro negro básico".

    Alrededor de 300 mujeres de la industria del cine, incluidas Reese Witherspoon, Gal Gadot y Shonda Rhimes, apoyaron la iniciativa Time's Up.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-12-16 01:27:39

    El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

    Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Gwyneth Paltrow le da una nueva oportunidad al matrimonio
    Ivanka Trump apoya el discurso de Oprah Winfrey y Twitter se ríe de ella