elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.911,97
+0,36%
18,6057
-0,49%
64,10
+0,28%
1.326,96
-0,11%

Criss Angel supera a Belinda y regresa con su ex

EconomíaHoy.mx - 15:32 - 27/12/2017
0 comentarios
    Foto: Instagram/ @crissangel

    El mago e ilusionista estadounidense Criss Angel se volcó en redes sociales para mostrar al mundo que donde hubo fuego cenizas quedan, pues al parecer ha decidido darse una segunda oportunidad con su ex esposa, Shaunyl Benson, a tan solo meses de terminar su relación con la cantante mexicana Belinda.

    Shaunyl es también la madre del hijo de Angel, el pequeño Johnny, de tres años, que en 2016 fue diagnosticado con cáncer poco antes de que la pareja se separara. Desde entonces tanto Criss como Shaunyl habían mantenido una relación de amistad, educando en conjunto a su hijo.

    No words... ?????????? @shaunylbenson

    Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el

    En septiembre, cuando se dio la ruptura de Belinda y Angel, surgieron rumores de que él había sido infiel a la cantante, que dejó temporalmente las redes sociales.

    Ahora, el ilusionista publicó en su cuenta de Instagram fotografías y videos con mensajes amorosos hacia su esposa e hijo con motivo de la navidad, pero también una imagen en la que la pareja está en actitud romántica.

    No words... ?????????? @shaunylbenson

    Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-12-16 01:27:39

    El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

    Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Shakira no se recupera y cancela su gira mundial
    U2 y Guns N' Roses tuvieron las giras más rentables en 2017