elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.730,51
+0,48%
18,7181
-0,29%
63,88
+0,24%
1.326,25
-1,09%

Esta es la camisa favorita de Enrique Peña Nieto

EconomíaHoy.mx - 10:55 - 22/12/2017
0 comentarios
  • Con jeans, pantalones de vestir o chamarra de cuero, el presidente tiene claro cuál es la camisa que más le gusta

Foto: Reuters

El presidente Enrique Peña Nieto es un hombre que tiene bien definidos sus gustos y afinidades, algo que se nota hasta en su forma de vestir. A unos meses de terminar su mandato, el mandatario continúa tan activo como siempre en redes sociales, particularmente en Instagram, en donde nos deja ver su lado más íntimo, pues utiliza esta cuenta para estar enviar mensajes cariñosos a su familia, compartir momentos importantes de su carrera y sus gustos personales, como los escenarios naturales.

Pero lo que también revela la cuenta de Instagram es que Peña Nieto tiene una prenda de vestir por la que siente un especial apego, pues la ha utilizado en numerosas ocasiones a lo largo de los años. Se trata de una camisa color vino con cuadros azules y manga larga.

La más reciente de ellas fue el 24 de noviembre, fecha en la que compartió una imagen en el Archipiélago de Revillagigedo.

En septiembre, el presidente utilizó su camisa color vino para los videos de su quinto informe de gobierno.

Durante el Día del Taco el pasado 31 de marzo, Peña Nieto celebró la fecha degustando el platillo ataviado con su prenda favorita.

Esto es #HechoEnMéxico #DíaDelTaco ????????????

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

Durante uno de sus viajes a la Huasteca Hidalguense, una de sus simpatizantes posó con él para una tierna foto en la que el presidente lucía su adorada camisa.

La camisa color vino del presidente es una prenda versátil que puede combinarse con una moderna chamarra de cuero cuando hace un poco de frío.

La Oficina de la Presidencia de la República se encarga de captar al presidente en su aspecto profesional. En su archivo es posible encontrar fotografías de múltiples momentos en los que Peña Nieto ejerce sus labores vestido con la famosa camisa en varias combinaciones: con jeans, pantalones oscuros o color caqui.

Aquí lo vemos en un recorrido por Jiquipilas, Chiapas, el pasado 23 de septiembre junto al gobernador Manuel Velasco.

En la entrega de infraestructura carretera en Jilotepec, el 12 de septiembre.

Durante el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, el pasado 7 de agosto.

El 13 de febrero, durante el "Diálogo con la Familia Sedesol".

En un recorrido por zonas afectadas de Puebla por el huracán Earl, junto al gobernador Rafael Moreno Valle.

En la celebración del 101 aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria, el 6 de enero de 2016.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Estas son las recetas de Navidad con ingredientes tradicionales mexicanos
Película Star Wars: Los últimos Jedi encabeza la taquilla esta semana