elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.081,55
-0,29%
19,1233
+0,03%
57,26
-0,12%
1.255,32
+0,01%

Dijeron adiós en 2017: famosos que fallecieron en el año

EconomíaHoy.mx - 15:45 - 7/12/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    (Foto: Archivo)

    Enfermedades, accidentes y suicidios. 2017 fue un año que golpeó los corazones de los seguidores de actores, comediantes y músicos.

    Chris Cornell y chester Bennington partieron por decisión propia, pero la vida se esfumó de otros personajes como Hugh Hefner -fundador de la legendaria revista Playboy-, entre otros famosos. Enfermedades como el cáncer consumió los días de estrellas como el director George A. Romero.

    Recuerda con nosotros a las estrellas del mundo del entretenimiento que fallecieron este año.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-12-16 01:27:39

    El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

    Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Piezas de El Mundo de Tim Burton fueron elaboradas por mexicanos
    Maluma junto a Ronaldinho en su nuevo video 'Corazón'