elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.276,72
+1,21%
19,0231
+0,05%
56,74
+0,25%
1.255,53
+0,99%

Will Smith presentará la serie "One strange rock" en 2018

Notimex - 12:07 - 7/12/2017
0 comentarios
  • Es una producción de Nutopia, Protozoa Pictures y Overbrook Entertainment

(Foto: Reuters)

El actor estadounidense Will Smith será el presentador de la serie "One strange rock", del cineasta Darren Aronofsky y la productora Jane Root, cuyo estreno está previsto para marzo de 2018.

La producción original de National Geographic está compuesta por 10 capítulos en los cuales se redefinen los géneros de historia natural y ciencia con una travesía épica filmada en 45 países, seis continentes y el espacio sideral.

En esta propuesta televisiva un grupo selecto de astronautas es convocado para relatar la historia de la Tierra desde una perspectiva única, luego de haber experimentado el planeta desde el espacio: Chris Hadfield, Jeff Hoffman, Mae Jemison, Jerry Linenger, Mike Massimino, Leland Melvin, Nicole Stott y Peggy Whitson.

"Nuestro objetivo es reimaginar la programación de documentales y brindar a los televidentes un espectáculo cinematográfico como nunca han visto en su vida", explicó Root en un comunicado de prensa.

"Proporcionaremos explicaciones científicas de nuestro maravilloso planeta aportando historias entretenidas y estimulantes, y ¿quién mejor para hacerlo que el visionario Darren Aronofsky y sus socios de Protozoa Pictures, el incomparable Will Smith y nuestro equipo de astronautas legendarios?", añadió.

Con esta serie Aronofsky colabora con uno de sus actores preferidos. "Estoy encantado de tener a Will Smith a bordo para conducir la serie. Su carisma, su inteligencia y su humanidad aportarán mucho al proyecto, ayudando a guiar al público por esta narrativa única sobre las alucinantes maravillas que hacen posible la vida en la Tierra", expresó.

Por su parte, Tim Pastore, presidente de programación y producción original de National Geographic, expresó: "Combinando el atractivo internacional, incomparable y fuera de este mundo de Will Smith con nuestros astronautas estrella, que literalmente quedaron fuera de este mundo, contamos la increíble historia de las complejidades de nuestro planeta.

"Con la narrativa especial y característica de Aronofsky y Root, 'One strange rock' será un increíble deleite visual que transportará a los espectadores desde lo microscópico a lo cósmico, para que vean y aprecien nuestro planeta como nunca lo habían hecho", agregó.

"One strange rock" es una producción de Nutopia, Protozoa Pictures y Overbrook Entertainment presentada por Will Smith y con la música de Daniel Pemberton.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-05 22:40:06

En México y Venezuela 7 de cada 10 personas creen que la vida es peor que hace 50 años

No todos los países han experimentado los mismos avances. En México y en Venezuela la mayoría de la gente considera que se vive peor que hace medio siglo, según el Pew Research Center.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Black mirror estrena cuarta temporada con seis nuevos capítulos
Blake Lively sufre un aparatoso accidente en rodaje