elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.276,72
+1,21%
19,0754
+0,33%
56,74
+0,25%
1.255,70
+0,18%

Diego Maradona pide prisión preventiva para su hija Gianinna

EconomíaHoy.mx - 12:43 - 24/11/2017
0 comentarios
  • Por ayudar a su madre a blanquear dinero

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Archivo)

No corren buenos tiempos para el mago del balón. El exfutbolista se encuentra en pleno proceso judicial con su exmujer, Claudia Villafañe (55), por el supuesto robo de 80 millones de pesos, unos 3.8 millones de euros, durante su matrimonio. La guerra ha salpicado a toda la familia, sobre todo la exmujer del Kun Agüero, Gianinna Maradona (28), a la que su padre acusa de entorpecer la causa.

Así lo afirmó Matías Morla en un programa de televisión. Según la defensa de Maradona, Gianinna viajó a Uruguay para hacer movimientos bancarios en plena investigación del caso: "Yo me pregunto: ¿a qué viajó Giannina en plena investigación? Si desde Uruguay nos informan que cerraron y abrieron una cuenta, sin dudas pediremos la prisión preventiva. Claudia entró en el blanqueo, ahora lo que hay que saber es de dónde sacó los bienes que blanqueó", comentó en el programa.

Además, defendió la postura del Maradona: "¿Qué va a hacer el padre? ¿Le va a hablar al juez y pedirle que no la detenga? Eso lo determina el juez. No podés detener la investigación porque hay fiscal, un juez, el FBI. En la evasión impositiva la víctima no es Maradona, es el Estado", dijo el abogado.

La reacción de la hija de Maradona no tardó en llegar y mediante las redes sociales decidió responder a su padre y al abogado de éste. Aseguró que ambos conocían cuál era su paradero, por lo que les retaba a ir "cuando quieran".

Además, Gianinna quiso mandar un mensaje a su padre mientras agradecía el apoyo recibido: "Perdoné cosas peores de él y hoy también decido hacerlo. Desde acá, a tantos kilómetros solo puedo mandarle todo mi amor y agradecerle porque gracias a él también pude elegir quién y cómo quería ser", escribió en Twitter.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-05 22:40:06

En México y Venezuela 7 de cada 10 personas creen que la vida es peor que hace 50 años

No todos los países han experimentado los mismos avances. En México y en Venezuela la mayoría de la gente considera que se vive peor que hace medio siglo, según el Pew Research Center.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cinco datos curiosos de Freddie Mercury, el mítico vocalista de Queen
Miley Cyrus responde a la gran incógnita de si está o no embarazada