elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.222,38
-0,11%
19,1612
+0,23%
57,15
+0,19%
1.257,90
+0,35%

Cristian Castro niega ser gay y lo tachan de machista y homófobo

EconomíaHoy.mx - 13:12 - 23/11/2017
0 comentarios
  • "Jamás le haría eso a mis hijos", dijo el cantante

  • Hizo declaraciones desafortunadas para defender su heterosexualidad

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Especial)

Después de años de rumores sobre su orientación sexual, el cantante ha realizado unas declaraciones para aclarar que no es gay y ha despertado la indignación en las redes sociales, que lo acusan de machista y homófobo.

"Nunca fui ni nunca seré gay. ¿Queda claro?" ha sido la frase que ha espetado Cristian Castro (42) para acallar los rumores sobre su homosexualidad. Pero lejos de dejar la polémica a un lado, el cantante mexicano la ha alimentado con unos comentarios muy poco acertados.

Alardeando de haber estado con muchas mujeres, el artista afirmó: "Ustedes pueden revisar todas las novias que he tenido. He tenido cincuenta mil quinientas novias, ¡todas mujeres! Ningún travesti ni nada".

Además, Castro aclaró que el hecho de aparecer en sus redes sociales con un bikini o que aparezca vestido de animadora para un vídeo, no significa que le gusten los hombres. Por si fuera poco, el cantante de "Volver a amar" ha señalado a otros artistas como Bruno Mars, que en uno de sus videoclips se disfrazó de animadora, para justificar su heterosexualidad: "Sale en su vídeo con tubos, haciéndose también el gay, pero nadie dice que es gay", agregó Cristian sobre el cantante estadounidense.

Es demasiado para mí, pasar la noche tan lejos de ti

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) el

Para rematar, Castro metió a sus hijos de por medio: Simeone Candy y Mikhail Zaratustra, fruto de su matrimonio con Valeria Liberman, y Rafaela, hija de Paola Erazo: "Nunca me he confundido, a mí no me ha pasado nada, ninguna experiencia gay en ningún momento, ustedes nada más se la imaginaron. Nunca les haría una cosa así a mis hijos, eso sí te lo aseguro", concluyó.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-05 22:40:06

En México y Venezuela 7 de cada 10 personas creen que la vida es peor que hace 50 años

No todos los países han experimentado los mismos avances. En México y en Venezuela la mayoría de la gente considera que se vive peor que hace medio siglo, según el Pew Research Center.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Gwyneth Paltrow se casa con el productor Brad Falchuk
Muere Jon Hendricks, el poeta laureado del jazz, a los 96 años