elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.222,38
-0,11%
19,1606
+0,22%
57,15
+0,19%
1.257,75
+0,34%

Luis Fonsi repite hazaña de "Despacito" con "Échame a mi la culpa"

EFE - 18:56 - 20/11/2017
0 comentarios
  • El nuevo éxito del puertorriqueño rompió el récord de la plataforma Vevo Latin

El video de la nueva canción de Luis Fonsi junto a Demi Lovato, "Échame la culpa", se convirtió en el más visto de YouTube con más de 40 millones de visitas este fin de semana, informó hoy su discográfica, Universal Music.

Además, el nuevo éxito del cantante puertorriqueño rompió el récord de la plataforma Vevo Latin de YouTube, con el mayor número de visualizaciones en 24 horas.

"Échame la culpa", la canción "de ruptura más divertida", en palabras de su intérprete, cosechó un rápido éxito en sus primeras horas de vida y se convirtió en el vídeo con mayor número de visitas de Vevo Latin, con más de 17 millones en su primer día, el pasado viernes.

Este tema se publicó apenas unas horas después de que Fonsi ganase el jueves cuatro Grammy Latinos: mejor canción, mejor grabación, mejor video musical versión corta y mejor fusión/interpretación urbana del año.

Para "Échame la culpa", el cantante volvió a contar con el equipo creativo del vídeo de "Despacito", el director puertorriqueño Carlos Pérez y su empresa Elastic People, que decidieron llevarse a Fonsi y Demi Lovato a Brooklyn (Nueva York), donde apostaron de nuevo por los colores cálidos y escenas de baile .

Junto al alcance en YouTube, "Échame la culpa" ocupa la decimoquinta posición de la lista global de la plataforma de música online Spotify.

Junto a los Grammy cosechados el jueves pasado, el artista boricua recibió este domingo dos galardones American Music Awards por "Despacito", cuyo vídeo continúa siendo el más visto de la historia de Youtube.

El cantante debutó este domingo en Moscú, en un concierto que forma parte de su gira "Love and Dance Tour" por Europa y Asia.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-05 22:40:06

En México y Venezuela 7 de cada 10 personas creen que la vida es peor que hace 50 años

No todos los países han experimentado los mismos avances. En México y en Venezuela la mayoría de la gente considera que se vive peor que hace medio siglo, según el Pew Research Center.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Muere a los 85 años la leyenda de la música country Mel Tillis
Beyoncé es la cantante más rica de este año