elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.643,43
-0,67%
18,5414
-0,27%
63,58
+0,05%
1.328,88
+0,01%

Nicky Minaj, las fotos más explosivas para la revista Paper

EconomíaHoy.mx - 12:59 - 15/11/2017
0 comentarios
  • Posa atrevida para la revista estadounidense

  • Su hermano fue declarado culpable de violación a una niña de 11 años

(Foto: Paper Magazine)

La cantante se ha convertido en protagonista de la crónica social estadounidense debido a dos hechos sucedidos en torno a su persona. Por un lado, la modelo ha revolucionado las redes sociales después de su posado más que hot para la portada de la revista Paper. Por otro, su hermano, Jelani Maraj, ha sido declarado culpable de violar en repetidas ocasiones a su hijastra de 11 años.

Los abusos de Jenali se producían cuando la madre de la niña no se encontraba en casa. En ocasiones, tuvieron como testigo al hermano de la agredida. El fiscal ha señalado que se ha encontrado restos de ADN en el pijama de la niña. En estos momentos, el hermano de Nicky Minaj se se encuentra en prisión sin fianza y se enfrenta a cadena perpetua.

La noticia de la culpabilidad de su hermano se produjo horas después de que la propia Minaj protagonizara la portada de Paper, donde aparece ella misma triplicada y en actitud muy sensual. Mientras que una Nicky morena está sentada en topless en una silla luciendo unas botas de Saint Lauren, valoradas en más de 7,000 euros, las otras dos, con otros looks, tocan diferentes partes de su cuerpo. La publicación hace el juego de palabras: "Minaj à trois".

Las imágenes han armado un gran revuelo en Estados Unidos y llevaron a la artista a convertirse en Trending Topic durante unas cuantas horas.

Wanna Minaj? @papermagazine ???????? photos by @ellenvonunwerth #BreakTheInternet edition

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Coco recibe muy buenas críticas de la prensa francesa
Billions, la primera serie realista sobre el mundo financiero