elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.857,14
+0,23%
19,0002
+0,04%
56,40
-0,04%
1.278,81
-0,01%

James Franco busca transmitir pasión contenida en la peor película de la historia

Reuters - 13:59 - 14/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters)

    Cuando James Franco se decidió a dirigir "The Disaster Artist" para contar cómo fue la gestación y la filmación de "The Room", con frecuencia calificada como una de las peores películas de la historia, el actor dijo que no fue para burlarse de su creador, Tommy Wiseau.

    Franco, que también interpreta a Wiseau, un excéntrico personaje con extraño acento, dijo que creía que la película transmitía la pasión de Wiseau por el medio, pese a que "The Room" fue destrozada por la crítica.

    "Él es un artista en ese sentido, por lo que ("The Room") es un desastre y una pieza de arte", dijo Franco en una entrevista en el estreno de "The Disaster Artist" en el festival del Instituto de Cine de Estados Unidos (AFI, por su sigla en inglés) en Los Ángeles.

    Franco reclutó a su hermano Dave Franco para interpretar al coprotagonista y amigo de Wiseau, Greg Sestero, quien coescribió el libro "The Disaster Artist: My Life Inside The Room, The Greatest Bad Movie Ever Made" en el que se basa la película del actor.

    "Nunca quisimos burlarnos de 'The Room', o de Tommy Wiseau", dijo Dave Franco. "Al contrario, queríamos celebrar a Tommy y queríamos celebrar esta película y celebrar a las personas que tienen sueños y no aceptan un no por respuesta", añadió.

    En "The Disaster Artist", que se estrenará en Estados Unidos el 1 de diciembre, Wiseau y Sestero se desilusionan de Hollywood y deciden hacer una película que el mismo Wiseau financió, dirigió y protagonizó.

    La película muestra que incluso ahora, nadie sabe la edad de Wiseau, en dónde nació, y cómo tenía 6 millones de dólares para crear la "peor película jamás filmada".

    "La gente se puede burlar de 'The Room', pero 15 años después todavía agota boletos en los cines de todo el mundo", dijo Sestero. "En este punto, ¿Cómo se la puede llamar la peor película? Es un éxito", agregó.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-14 16:47:56

    Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

    El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Nintendo busca llevar a Super Mario al cine con los creadores de Minions
    Coco recibe muy buenas críticas de la prensa francesa