elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.260,25
+0,57%
18,6716
-0,12%
64,48
+0,02%
1.340,60
-0,12%

Shakira está destrozada: "Vivo los momentos más duros de mi carrera"

EconomíaHoy.mx - 12:58 - 14/11/2017
0 comentarios
  • Primeras palabras de la cantante tras cancelar su gira hasta 2018

(Foto: Reuters)

La cantante colombiana está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. La presunta implicación en los Papeles del Paraíso se ha unido a la cancelación de su gira El Dorado hasta el próximo año debido a sus problemas de salud. Estos imprevistos han terminado con la paciencia de la cantante, que ha explotado en las redes sociales: "Vivo los momentos más duros de mi carrera".

Shakira ha compartido una carta con sus seguidores en Instagram expresando sus sentimientos tras posponer sus próximos conciertos: "A mis fans y amigos, estos últimos meses los he dedicado ha ensayar mi gira. Sin embargo, días antes de empezar mis primeros conciertos, he tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera. A fines de julio, en un control rutinario y antes de empezar a diseñar esta gira, confirmé que mis cuerdas vocales se encontraban en perfecto estado. Sin embargo, a finales de octubre, en la recta final de mis ensayos, sentí una ronquera inusual que me impedía cantar. Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha", comenzaba la misiva de la pareja de Gerard Piqué.

La artista continuaba su escrito: "Desde entonces me entregué plenamente al reposo de la voz con el fin de recuperarme a tiempo para el primer concierto. Desafortunadamente, la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación. Me duele mucho no poder cantar este mes, por aquellos que han hecho hasta lo imposible para conseguir entradas y acompañarme, por mi equipo de 60 personas y por mis hijos a los que les hace mucha ilusión ver a su mamá en concierto cuanto antes", explicaba.

Por último, Shakira prometía luchar contra los problemas y superar las adversidades, al tiempo que agradecía el apoyo de sus fans: "En todos los años que llevo cantando jamás me encontré en una situación similar. Espero poder superar esta dura prueba y volver a los escenarios lo antes posible para volver a escuchar mi voz unida a la de ustedes. Los quiero mucho y siempre recordaré a todos los que han estado a mi lado en este momento brindándome su amistad y cariño", concluía.

En estos delicados momentos, la artista cuenta con el apoyo de su novio, Piqué, y sus dos hijos, Milan y Sasha. Ellos serán los encargados de darle toda la fuerza para que regrese lo antes posible a los escenarios con su gran gira mundial.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
John Travolta, acusado de abuso sexual por un masajista
Nintendo busca llevar a Super Mario al cine con los creadores de Minions