elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.742,45
-0,82%
18,5467
-0,51%
58,51
-0,07%
1.288,34
-0,22%

Popular comediante Louis C.K. admite acusaciones de exhibicionismo

AFP - 18:58 - 10/11/2017
0 comentarios
  • en medio de creciente escándalo por acoso en Hollywood

(Foto: Reuters)

El comediante estadounidense Louis C.K. admitió el viernes haber tenido una conducta sexual inapropiada después de que The New York Times revelara acusaciones de cinco mujeres por haberse masturbado frente a ellas, en medio de un creciente escándalo por el acoso en Hollywood.

"Estas historias son ciertas", admitió el humorista de 50 años en una declaración enviada por su representante a los medios estadounidenses, donde C.K. disfruta de gran popularidad.

The New York Times publicó el jueves acusaciones de las mujeres diciendo que el premiado comediante se masturbó o pidió masturbarse frente a ellas o mientras hablaban por teléfono en distintos incidentes que se remontan a finales de la década de 1990 y hasta 2005.

"En su momento, me dije que lo que hacía estaba bien porque nunca mostré mi pene a ninguna mujer sin preguntarle primero, lo cual también es cierto", dijo C.K. en un comunicado.

"Pero lo que aprendí tarde en la vida, demasiado tarde, es que cuando tienes el poder sobre otra persona, pedirle que vea tu pene no es una pregunta. Era un problema para ellas. El poder que tenía sobre estas mujeres es que ellas me admiraban", precisó.

"Y manejé ese poder de manera irresponsable", agregó.

El estreno el jueves de su nueva película "I Love You, Daddy" fue cancelado de forma abrupta, lo mismo que una aparición suya en el show "The Late Show with Stephen Colbert" del canal CBS.

Después de producir un primer show del comediante en abril, Netflix decidió no producir el segundo previsto, calificando las acusaciones como "inquietantes" y el comportamiento del actor como "poco profesional e inapropiado".

La empresa FX Productions, en tanto, canceló el final de los cuatro shows que estaba haciendo con Louis C.K. y las remuneraciones correspondientes. Aunque, "por lo que sabemos, su comportamiento en la serie producida para FX ha sido profesional (...) este no es el momento para que haga programas de televisión", precisó la compañía en una declaración.

El canal HBO anunció que ya no está entre las celebridades invitadas a un evento benéfico el 18 de noviembre, y que sus proyectos ya no estarían disponibles en su plataforma de video a demanda, según medios estadounidenses.

Además, su agente Lewis Kay lo abandonó el viernes por la noche. "A partir de hoy, ya no represento a Louis C.K.", tuiteó.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Lupita Nyong'o critica a la revista Grazia por retocar una foto suya
Miss Venezuela se interesa por la política y levanta su voz contra el acoso sexual