elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.136,24
-0,13%
18,6665
+0,14%
58,51
-0,07%
1.289,46
-0,13%

Allison Mack, de 'Smallville', envuelta en secta sexual

EconomíaHoy.mx - 15:02 - 10/11/2017
0 comentarios
  • La ligan a líder de la secta

tagsMás noticias sobre:
Allison Mack. (Foto: Reuters)

La actriz Allison Mack, quien era Chloe Sullivan en la serie 'Smallville', fue señalada por el periódico Daily Mail como la líder número dos de Nxivm (o Nexium), que después define como secta sexual y no como una organización que se define como un grupo de autoayuda especializado en eliminar barreras emocionales y psicológicas para alcanzar la realización.

Según varias fuentes del diario británico, la organización funciona como secta sexual y Mack está a cargo de hacer crecer la "hermandad" de mujeres.

Frank Parlato, exvocero el grupo, contó a The Sun que la actriz trabaja como la principal reclutadora de la secta y es mano derecha de Rainere, además de la favorita del haren.

Según Parlato, que fue despedido, Mack creó DOS con la intención de convertirlo en una organización mundial que sería una "fuerza para el bien y una fuerza femenina contra el mal".

Para poder ingresar a la secta las mujeres más leales tenían que entregar material personal comprometedor en muestra de confianza, luego se les marcaba con las iniciales de los líderes: Raniere y Mack.

También se reveló que Raniere exige una dieta estricta de entre 500 a 800 calorías y Mack golpea con una paleta los traseros de las mujeres que no logran reclutar suficientes esclavas para DOS.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Aislinn Derbez y Mauricio Ochman en el primer <i>baby shower</i>
Lupita Nyong'o critica a la revista Grazia por retocar una foto suya