elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.165,66
-0,06%
18,6189
-0,14%
58,02
0,00%
1.291,50
+0,06%

Matt LeBlanc, de 'Friends', revela por qué dejó de teñirse el pelo

EconomíaHoy.mx - 14:29 - 10/11/2017
0 comentarios
  • Ya estaba canoso cuando hacía la serie

(Foto: Reuters)

Matt LeBlanc ha confesado en The Late Late Show con James Corden que su cabello ya era canoso cuando daba vida a Joey en la popular serie 'Friends'.

El actor dejó de teñirse el pelo por las complicaciones.

LeBlanc contó que un estilista le comentó que el tinte Just For Men era lo mismo que el tinte que aplicaba en dos horas y al hacer el cambio las cosas no salieron muy bien.

Matt LeBlanc terminó con la orejas manchadas de pintura para pelo y decidió no teñirse más y volverse un "zorro plateado".

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Danna Paola presume ajustado traje de baño
Laura Bozzo niega que Televisa le haya negado la entrada