elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.196,89
+0,02%
18,6397
-0,03%
58,02
0,00%
1.291,97
+0,10%

Ed Westwick, de 'Gossip Girl', niega acusaciones de violación de dos actrices

EconomíaHoy.mx - 12:30 - 10/11/2017
0 comentarios
  • Asegura estar cooperando en la investigación de los hechos

  • "Ni si quiera las conozco", dice el actor

(Foto: Getty)

No para de aumentar la lista de acusados de abusos sexuales en Hollywood. El último en sumarse a ella ha sido el protagonista de Gossip Girl, Ed Westwick. La también actriz Kristina Cohen publicó el pasado 6 de noviembre un mensaje en Facebook donde aseguraba que el actor la había violado y tres días más tarde, era Aurélie Wynn quien realizaba la misma acusación. Él les ha respondido a través de las redes sociales: "No conozco a esta mujer. Nunca he forzado a nadie, a ninguna mujer. Ciertamente, nunca he cometido una violación", dijo la primera vez.

Una publicación compartida de Ed Westwick (@edwestwick) el

Dos días más tarde, Westwick (30) volvió a usar la misma red social para defenderse de una nueva acusación, esta vez por parte de Aurélie Wynn, quien asegura que acudió a una fiesta en casa del actor en verano del 2014 y allí le arrancó el bañador y la violó: "Es descorazonador y triste para mí que como resultado de dos afirmaciones a través de redes sociales que no se han verificado y se pueden demostrar como falsas, haya algunas personas en este entorno que podrían concluir que yo he tenido algo que ver con una conducta tan vil y horrorosa. No tengo absolutamente nada que ver y estoy cooperando con las autoridades para poder limpiar mi nombre tan pronto como sea posible", escribió en un comunicado.

Una publicación compartida de Ed Westwick (@edwestwick) el

La investigación está en curso, según ha afirmado el periódico Huffigton Post, pero parece que estas acusaciones ya han afectado a su vida en pareja con la modelo Jessica Michél (26). Según asegura la revista People el intérprete y la modelo, que estuvieron mirando anillos de compromiso durante un viaje que hicieron hace poco a la capital francesa, han decidido cancelar temporalmente su compromiso a que se aclare toda la situación.

Aun así el actor cuenta con el apoyo de su novia. Hace unos días escribió un mensaje para Westwick en Twitter declarándole su amor: "Te conozco, sé la verdad. Es tal la tristeza de mi corazón. Me encanta tu dulce alma. Bendiciones", escribió la modelo.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Shakira aplaza conciertos en Europa por enfermedad
Megan Fox incendia las redes como modelo de lencería