elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.643,43
-0,67%
18,5414
-0,27%
63,58
+0,05%
1.328,88
+0,01%

Penélope Cruz, vestida de payaso y a punto de morir

EconomíaHoy.mx - 12:42 - 10/11/2017
0 comentarios
  • Importante revelación de la actriz

(Foto: Getty)

Penélope Cruz se encuentra en promoción de 'Murder on the Orient Express', por Estados Unidos. Debido a ello, la esposa de Javier Bardem ha concedido múltiples entrevistas a diversos medios americanos. En una de ellas ha revelado una anécdota que estuvo a punto de terminar de forma dramática.

Corría noviembre de 2004. Penélope Cruz (43) viajaba a bordo de un avión junto a su padre Eduardo, fallecido en 2015, la novia de éste y su gran amiga Salma Hayek, con quien acababa de rodar Bandidas. Las dos actrices iban disfrazadas, según ha recordado la intérprete a People: "Una vez viví un aterrizaje de emergencia en el día de Halloween. Viajaba con mi amiga Salma y, como era Halloween, las dos íbamos vestidas de payasos".

El avión en el que volaban comenzó a tambalearse y a punto estuvo de estrellarse. Por suerte, todo se quedó en un susto: "Viajábamos 100 personas en aquel vuelo y gracias a Dios estoy aquí para contarlo, pero ciertamente la historia tiene un punto loco ya que viajábamos con aquellos locos disfraces. Cuando cuento esta historia, la gente piensa que me lo estoy inventando", alegaba la actriz.

Eso sí, Penélope aseguró que reniega de los payasos aún más que antes: "Nunca me gustaron los payasos, pero, después de esa experiencia, como puedes imaginar, no soporto ver a ninguno", finalizó.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Jennifer López lanza Amor amor amor junto a Wisin
Mariah Carey, acusada de acoso sexual por exguardaespaldas