elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.941,88
-0,40%
18,5553
-0,46%
58,81
+0,44%
1.288,25
-0,22%

Mariah Carey, acusada de acoso sexual por exguardaespaldas

EconomíaHoy.mx - 13:21 - 10/11/2017
0 comentarios
  • Michael Anello también asegura que le debe dinero

(Foto: Especial)

Por desgracia, los casos de abusos sexuales en el mundo de los artistas no dejan de aparecer. Aunque hasta ahora han sido decenas de mujeres las que han denunciado públicamente el acoso que han sufrido por parte de los hombres, esta vez ha sido Michael Anello, el ex jefe de seguridad de la cantante, quien ha confesado haberse sentido acosado y humillado constantemente por la estrella de la canción.

Según ha contado Anello, Mariah Carey (48) le pidió que fuera a su habitación para que le ayudara con su equipaje durante un viaje a Cabo San Lucas (México). Cuando llegó, la cantante apareció con una bata transparente abierta y le invitó insistentemente a quedarse con ella en el dormitorio. Sin embargo, tal y como él afirma, logró marcharse sin mantener ningún tipo de contacto físico.

#karllagerfeld #vmagazine #nyc Photo: @thestewartofny

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Además, tal y como ha señalado al portal TMZ, el abogado de Anello ya ha preparado un borrador de demanda contra Mariah en el que dice que ella cometió "actos sexuales con el intento de que fueran vistos por Anello".

Pero la cosa no queda ahí. El exguardaespaldas también la ha acusado de humillarlo llamándole "nazi, cabeza rapada y supremacista blanco". Unos descalificativos que Carey utilizaba para referirse a su cuerpo de seguridad. 

A todo esto hay que añadir que la cantante de Hero tiene una deuda pendiente con la empresa de seguridad de más de 200,000 dólares, y aunque Mariah aceptó pagarla, Anello no está de acuerdo con la cantidad ofrecida y exige que le pague más dinero. 

Carey es madre de dos mellizos, Monroe y Moroccan Scott, de 6 años, fruto de su matrimonio con su exmarido Nick Cannon, de quien se separó en 2014 y con el que mantiene una muy buena relación por el bien de sus hijos. No obstante, el último amor de la artista ha sido el bailarín Bryan Tanaka, de 34 años, con quien tuvo que poner punto final debido a los celos que tenía de Cannon. 

#bedtimestories #demkids #family @nickcannon

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Penélope Cruz, vestida de payaso y a punto de morir
Aislinn Derbez y Mauricio Ochman en el primer <i>baby shower</i>