elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.118,65
-0,14%
18,6656
-0,64%
57,16
+0,58%
1.292,38
+0,84%

Shakira aplaza conciertos en Europa por enfermedad

Reuters - 11:04 - 10/11/2017
0 comentarios
  • También debió cancelar su presentación en Alemania

(Foto:@shakira )

La cantante y compositora colombiana Shakira anunció que aplazó sus presentaciones en París, Amberes y Ámsterdam por recomendación médica debido a una afección en sus cuerdas vocales.

La artista, nacida en la caribeña ciudad de Barranquilla, se dispone a comenzar una gira internacional con su más reciente álbum "El Dorado".

"Desde hace varios días me encuentro enfocada en la recuperación de mis cuerdas vocales. Esperaba poder lograrlo a tiempo para cantar en París; sin embargo y con mucho pesar para mí, no ha sido posible y mis médicos me aconsejan mantenerme en descanso vocal por el momento", dijo la cantante en un comunicado en su página de internet y en sus redes sociales.

"Siento muchísimo informarles que no podré cantar los días 10 y 11 de noviembre en París, el 12 en Amberes y el 14 en Ámsterdam, pero estamos trabajando para confirmar nuevas fechas", precisó.

Shakira, de 40 años, casada con el futbolista Gerard Pique y madre de dos hijos, ha ganado más de 200 premios y es una de las cantantes y compositoras más reconocidas de América Latina a nivel mundial.

Previamente esta semana, Shakira debió cancelar su presentación en Alemania por el mismo problema de salud vocal.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Montaner lamenta haber sacado a Julión Alvarez del álbum Ida y Vuelta
Ed Westwick, de 'Gossip Girl', niega acusaciones de violación de dos actrices