elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.941,88
-0,40%
18,5553
-0,46%
58,81
+0,44%
1.288,20
-0,23%

Alex Sirvent, en constante entrenamiento para ser José José en serie

Notimex - 19:07 - 9/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    (Foto: Twitter)

    El actor Alex Sirvent ha tenido un constante acercamiento con el cantante José José, a quien interpretará en su serie biográfica que se estrenará en televisión a principios del próximo año.

    Señaló que el reconocido intérprete, a quien admira por su fortaleza para salir adelante, se encuentra en perfectas condiciones de salud y que lo conoció hace ocho meses para pulir mejor su personaje.

    "Lo conocí cuando iba a empezar el tratamiento que tenía (del cáncer), la reciente vez que estuve con él tenía mucha fortaleza, hasta estaba más gordito, siempre lo veo contento, es una persona muy generosa con todo el mundo", declaró a los medios.

    Alex Sirvent afirmó que "El Príncipe de la canción" está motivado de que se vaya a narrar su historia, cuyo libreto se apegará a lo que escribió él en su libro. "Está muy pendiente de las grabaciones".

    Indicó que el vocalista, quien actuó en la telenovela "La fea más bella" les echa porras y dice que ese proyecto quedará "muy bonito" y que va a gustar.

    También comentó que le ha dado miles de consejos, sobre todo de las malas decisiones que tomó durante su trayectoria, en especial cuando era joven, tiempo en el que pensaba que lo tenía todo.

    "Él sabe que cuando uno está chico se llega a pensar que las cosas no tendrán repercusiones, sabe que no hay que abandonar las cosas que te apasionan", aseveró.

    Sirvent reiteró que José José es toda una institución, que ha dejado un legado enorme a través de la pasión que tiene por lo que hace y por lo que ha dejado.

    "Mi responsabilidad es contar esto con todo el alma, estoy entregando todo el corazón, sin pensar en que me van a criticar", comunicó, y mencionó que actualmente se siguen modificando algunos primeros capítulos.

    Respecto a las adicciones del cantante, enfatizó que él habla abiertamente del tema, por lo que es algo que quiere dejar en claro, decir cómo empezó, por qué le sucedió eso, de dónde viene y cómo terminó.

    La voz cantada de José José será grabada, "yo hago ciento por ciento playback, creo que no hay manera ni de llegarle a los talones, es muy bonito dejar la voz para que sea un testimonial", mencionó.

    El histrión quien desea descansar un poco de la televisión y buscar propuestas de teatro, platicó que fue un entrenamiento de muchos meses, en el que tuvo un asesor de voz, con quien trabajó dos meses.

    "Una serie para que cuando pasen los años nos acordemos de quién era y qué hacía; lo más difícil fue retratar las etapas, empiezo en los setentas, sigo en los ochentas, luego en los noventas, después los cambios físicos, porque se ha deteriorado un poco más, la manera de caminar", detalló.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-22 17:55:46

    ¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

    Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El beso lésbico entre Kate Winslet y Allison Janney
    Jennifer López lanza Amor amor amor junto a Wisin