elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.167,20
-0,06%
18,6189
-0,14%
58,02
0,00%
1.291,44
+0,06%

Retiran película de Kevin Spacey de festival en medio de escándalos

Notimex - 14:37 - 8/11/2017
0 comentarios
    (Foto: Reuters)

    Los escándalos sexuales que involucran al actor Kevin Spacey repercutieron en la cancelación de "All the money in the world", su cinta más reciente, que fue excluida de la clausura del AFI Fest 2017.

    Organizado por el Instituto del Cine Estadunidense (AFI por sus siglas en inglés) es considerado el festival con la proyección del mayor número de cintas con el potencial más alto para la temporada de premios.

    El festival, que inicia el próximo 9 de noviembre, tenia programada la pelicula de Spacey como parte de la clausura del evento.

    Spacey enfrenta la peor crisis de su carrera a raiz de las crecientes denuncias de acoso sexual y agresión.

    Sería la premier en Estados Unidos de "All the money in the world" para la producción que tienen programado su estreno comercial el 22 de diciembre.

    Una declaración publicada el lunes por TriStar Pictures de los Estudios Sony dijo que "All the Money in the World" es una excelente película y más que digna de su lugar de honor en el AFI Fest".

    "Pero dadas las acusaciones actuales en torno a uno de sus actores y por respeto a los afectados, sería inapropiado celebrar en una gala en este momento difícil. En consecuencia, la película será retirada", indicó.

    "Sin embargo, una película no es obra de una persona", agregó. "Hay más de 800 actores, escritores, artistas, artesanos y tripulantes que trabajaron incansable y éticamente en esta película", acotó.

    "Sería una gran injusticia castigarlos a todos por las malas acciones de un actor secundario en la película. Por consiguiente, la película se abrirá como se planeó el 22 de diciembre", anotó.

    El festival también lanzó una declaración por separado. "AFI Fest celebra la película como una forma de arte colaborativo".

    "Respaldamos la decisión de Sony de posponer el estreno con el fin de garantizar que las miles de personas que trabajaron juntas en esta película sean honradas en el momento adecuado y bajo una luz adecuada", agregó.

    Ningún título de reemplazo para la noche de clausura del festival ha sido anunciado.

    Dirigida por Ridley Scott, "All the Money in the World" interpreta a Spacey como al magnate petrolero J. Paul Getty en el relato del secuestro en 1973 de su nieto, John Paul Getty III. Michelle Williams y Mark Wahlberg también protagonizan.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-22 17:55:46

    ¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

    Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Así es el casting de Victoria's Secret: los cinco requisitos para ser un ángel
    Acusan a Charlie Sheen de tener sexo con menor de edad