elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.857,14
+0,23%
18,9471
-0,24%
56,40
-0,04%
1.277,50
-0,12%

El álbum de Björk puede ser comprado con bitcoin

Bloomberg - 14:30 - 8/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters

    Los fans de Björk pueden comprar ahora su último trabajo con bitcoin.

    Seis años después de lanzar un álbum de estudio ("Biophilia") en forma de aplicación interactiva, la cantante de vanguardia islandesa vende ahora su nuevo proyecto "Utopia" en internet, y acepta criptomonedas tales como bitcoin como forma de pago. La venta sigue un acuerdo en el que participan su sello discográfico, One Little Indian, y el especialista en cadenas de bloque Blockpool, con sede en Londres.

    Los que compren el álbum por adelantado recibirán 100 AudioCoins, que pueden depositarse en billeteras electrónicas, intercambiarse por otras monedas digitales o utilizarse para comprar más música.

    La compañía discográfica de Björk dice que decidió aceptar criptomonedas tras recibir peticiones de los seguidores de la cantante.

    Derek Birkett, de One Little Indian, dijo en un correo electrónico que estaba sorprendido por el interés generado y "la cantidad de seguidores que han realizado pedidos" utilizando métodos de pago no tradicionales.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-14 16:47:56

    Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

    El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La clínica del sexo de Weinstein y Spacey: 36,000 dólares para controlar sus impulsos
    Me declaro culpable lideró rating en su estreno