elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.196,89
+0,02%
18,6541
+0,05%
58,02
0,00%
1.291,50
+0,06%

La clínica del sexo de Weinstein y Spacey: 36,000 dólares para controlar sus impulsos

EconomíaHoy.mx - 13:26 - 8/11/2017
0 comentarios
  • El actor y el productor tratan su adicción al sexo

(Foto: Getty)

El oscuro productor de Hollywood y el oscarizado actor han visto como sus caminos se han unido en The Meadows, la clínica de Arizona en la que ambos tratan de superar su adicción al sexo después de haber sido acusados de abusos sexuales. El primero en llegar fue Weinstein, cuyas deleznables conductas fueron denunciadas por varias mujeres. Después le llegó el turno a Spacey, que fue acusado de abusar sexualmente del también intérprete Anthony Rapp.

Pero rehabilitarse y superar sus adicciones no es gratis. Según desvela el diario Daily Mail, Harvey y Kevin deberán pagar alrededor de 36,000 dólares al mes por su estancia en el prestigioso centro. Hasta allí se trasladó el actor hace una semana y no se descarta que se haya encontrado con Harvey Weinstein, quien fue visto por un restaurante de las inmediaciones del centro hace unos días.

El lugar en el que ambos se encuentran, The Meadows, afirma tener el mejor programa de tratamiento de adicción al sexo en Estados Unidos. No en vano por esta clínica han pasado multitud de famosos como Tiger Woods, Kate Moss o Selena Gómez. Spacey podrá realizar actividades como equitación, yoga, tai chi. acupuntura, etc.

Además, el centro cuenta con lujosas instalaciones entre las que destacan diferentes zonas de relajación, un gimnasio y una piscina. Por otra parte, The Meadows tiene un programa intensivo de 45 días para la gente adicta a las relaciones sexuales, donde los pacientes reciben asesoramiento para tratar sus problemas.

En su propia página web, el sitio se describe como "una comunidad segura y enriquecedora donde los especialistas acompañan al paciente mientras éste está en su periodo de recuperación". El objetivo principal es que reorientar a los pacientes para que sean capaces de superar sus traumas y enfrentarse a momentos difíciles con el fin de que salgan de la clínica totalmente recuperados.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Shakira se suma a la lista de los Paradise Papers
Mariah Carey se somete a una cirugía para bajar de peso