elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.136,24
-0,13%
18,6331
-0,04%
58,51
-0,07%
1.290,81
+0,01%

Shakira se suma a la lista de los Paradise Papers

Europa Press - 12:40 - 8/11/2017
0 comentarios
  • Su abogado responde

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Instagram)

La polémica vuelve a rodear a Shakira. Y es que la cantante es una de las personalidades envueltas en el escándalo de los Paradise Papers. El Confidencial, que confirmaba ayer esta noticia, aseguraba que la colombiana había trasladado a la sociedad offshore de Malta, Tournesol Limited sus derechos musicales valorados en 31.6 millones de euros.

De este modo la empresa recibió los derechos de los activos musicales, derechos intelectuales y marcas en julio de 2009. Con este traslado su sociedad ha aumentado de valor de forma significativa.

Uno de los abogados de la vocalista de Barranquilla, Ezequiel Camerini, ya ha respondido contundentemente a tales acusaciones asegurando que el holding maltés cumple con todos los requisitos legales para operar como tal. Y ha explicado que toda la información correspondiente a esa entidad es pública y transparente.

El letrado, que admite la residencia de Shakira en Barcelona, justifica el domicilio de la artista en un paraíso fiscal, ya que "ella como artista internacional ha tenido diferentes residencias a lo largo de su vida profesional, estando siempre en total cumplimiento de las leyes de todas las jurisdicciones" en las que la cantante colombiana ha vivido.

La cantante se suma así a una larga lista de rostros conocidos que se han visto envueltos en el escándalo de los Paradise Papers. El Confidencial confirmaba la noticia después de que Shakira comunicara a través de las redes sociales que cancela el inicio de su gira debido a problemas médicos.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Hijo de José Alfredo Jiménez, feliz que Luis Miguel interprete a su papá
Sia enseña el trasero para evitar venta ilegal de sus fotos desnuda