elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.857,14
+0,23%
18,9930
+0,01%
56,40
-0,04%
1.276,90
-1,28%

Ed Westwick, de 'Gossip Girl', es acusado de violación

EconomíaHoy.mx - 13:17 - 7/11/2017
0 comentarios
  • Revelan historia en Facebook

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Getty)

El actor Ed Westwick, conocido como 'Chuck Bass' en la serie 'Gossip Girl', fue acusado de violación por la actriz Kristina Cohen.

Kristina Cohen, actriz de 'Ladies Like Us', reveló a través de su perfil de Facebook la aterradora historia en la que terminó siendo abusada por el histrión.

De acuerdo a Cohen, ella se sintió incómoda en una fiesta a la que acudió con un productor con el que salía. Ed insinuó que "todos deberíamos coger" y Kristina alegó que estaba cansada. El productor insistió en quedarse y ella se recostó en una de las habitaciones de la casa del actor de 'Gossip Girl'.

Despertó con los dedos del actor dentro de su cuerpo, esa es la aterradora historia de violación que Kristina Cohen cuenta tres años después, valentonada por la reciente ola de víctimas de Harvey Weinstein.

"Me acosté en la habitación de invitados donde finalmente me quedé dormida, Ed me despertó bruscamente estaba encima de mí, sus dedos entraron en mi cuerpo. Le dije que se detuviera, pero él era fuerte. Luché contra él tan fuerte como pude pero agarró mi cara con sus manos, me sacudió diciéndome que quería follarme. Estaba paralizada, aterrorizada. No podía hablar, ya no podía moverme. Él me abrazó y me violó".

Para convertir en hecho en la pero de las pesadillas, la actriz cuenta que el productor con el que salía la culpó y le dijo que no podía decir nada pues todo jugaría en su contra.

Le convenció de que "Ed hará que la gente venga detrás de mí, me destruya y que pueda olvidarme de una carrera como actriz".

Los tiempos han cambiado, las actrices están saliendo a reclamar los abusos de los que han sido víctimas por parte de personajes de poder en la industria del entretenimiento y Kristina Cohen se ha dado cuenta y por ello se suma a las famosas que confesaron acoso y abuso sexual por parte de Harvey Weinstein.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-14 16:47:56

Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Gorillaz, Morrisey y Queens of the Stone Age encabezan cartel de Vive Latino
Academia de TV en Estados Unidos expulsa de por vida a Harvey Weinstein