elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.857,14
+0,23%
18,9936
+0,40%
56,81
+0,18%
1.276,90
-1,28%

Kevin Spacey ingresa a clínica de rehabilitación por adicción al sexo

EconomíaHoy.mx - 12:54 - 6/11/2017
0 comentarios
    (Foto: Reuters)

    Tras ser acusado hace unos días de abusar sexualmente del también actor Anthony Rapp (46) y confesar su homosexualidad, el protagonista de House of Cars (58) ha decidido ingresar en una clínica de Arizona para tratarse su adicción al sexo. Casualmente,se trata de la misma clínica en la que ingresó el oscuro productor, Harvey Weinstein (65), también acusado de acoso sexual.

    El diario Daily Mail afirma en exclusiva que el actor de Hollywood deberá pagar alrededor de 36.000 dólares al mes, unos 31,000 euros. Al parecer, la estrella de Hollywood llegó al centro de Wickenburg al final de la semana pasada después de que sus representantes emitieran un comunicado afirmando que el actor se estaba "tomando su tiempo para buscar el mejor tratamiento" después de ser acusado de abusar de Rapp. 

    El centro en el que se encuentra, llamado The Meadows, afirma tener el mejor programa de tratamiento de adicción al sexo en Estados Unidos. Por esta clínica han pasado multitud de famosos como Tiger Woods, Kate Moss o Selena Gómez. Spacey podrá realizar actividades como equitación, yoga, tai chi. acupuntura, etc.

    Además, el centro cuenta con lujosas instalaciones entre las que destacan diferentes zonas de relajación, un gimnasio y una piscina. Por otra parte, The Meadows tiene un programa intensivo de 45 días para la gente adicta a las relaciones sexuales, donde los pacientes reciben asesoramiento para tratar sus problemas.

    En su propia página web, el sitio se describe como "una comunidad segura y enriquecedora donde los especialistas acompañan al paciente mientras éste está en su periodo de recuperación". El objetivo principal es que reorientar a los pacientes para que sean capaces de superar sus traumas y enfrentarse a momentos difíciles con el fin de que salgan de la clínica totalmente recuperados.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-14 16:47:56

    Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

    El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Encuentran la cara de Donald Trump en las orejas de un perro
    Prueba el multimasking y consigue un rostro de película