elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.941,88
-0,40%
18,5553
-0,46%
58,81
+0,44%
1.288,25
-0,22%

Beyoncé será Nala en nueva versión de "El Rey León"

EconomíaHoy.mx - 18:52 - 1/11/2017
0 comentarios
    (Foto: Instagram)

    Disney confirmó que Beyoncé será la voz de la protagonista del remake de "El Rey León" que prepara Disney en su estrategia de relanzar clásicos animados.

    Ya se había rumoreado que la cantante sería Nala y es ahora que la compañía confirma que será el personaje femenino principal de la cinta.

    Disney revela el elenco completo para la versión de acción real que será estrenada en el verano de 2019.

    Disney obtuvo muy buenos resultados en taquilla con filmes como "Beauty and the Beast" (2017), "The Jungle Book" (2016), "Cinderella" (2015), entre otras.

    "El Rey León" se estrenó en 1994.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-22 17:55:46

    ¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

    Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Novia de Luis Miguel oficializa relación en Instagram
    Harper, la pequeña de los Beckham, insultada por su físico en las redes sociales