elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.136,24
-0,13%
18,6301
-0,06%
58,51
-0,07%
1.290,81
+0,01%

Emily Ratajkowski, el monstruo más sexy de Halloween

EconomíaHoy.mx - 13:20 - 30/10/2017
0 comentarios
  • La modelo incendia las redes con su escote

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Instagram)

La modelo cautivó a sus millones de sus seguidores con una fotografía en la que aparece con un atrevido escote durante una fiesta de los muertos vivientes en Los Ángeles. Bajo la instantánea, que cuenta con más de 727,000 likes en menos de 24 horas, escribió "boo", con el emoticono de un fantasma.

Emily Ratajkowski (26) destaca por su originalidad y por marcar tendencia y esta vez no iba a ser menos. Lejos de disfrazarse de un terrorífico personaje, la explosiva modelo ha decidido lucir un sexy body de redecilla que deja al descubierto sus pechos y que ella misma trata de tapar con unas pezoneras caseras y una peluca estratégicamente colocada.

Boo ????

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Con este atrevido look acudió a una fiesta de Halloween en Los Ángeles, acompañada por un buen número de amigas.

No es la primera vez que los pechos de Emily se convierten en noticia. Hace unos meses, la modelo fue muy criticada por la industria de la moda debido al tamaño de los mismos. Unas críticas a las que la modelo respondió afirmando que su cuerpo no debía de ser rechazado ni por nadie ni por nada: "¿Qué pasa con los pechos? Son una cosa femenina bonita y que necesita ser admirada", dijo contundente.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Kevin Spacey revela homosexualidad y se disculpa tras acusación de acoso
Las portadas más sexys de octubre en México