elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.857,14
+0,23%
19,0002
+0,04%
56,40
-0,04%
1.278,81
-0,01%

Jack Nicholson enciende las redes con su tremendo aumento de peso

EconomíaHoy.mx - 13:00 - 27/10/2017
0 comentarios
  • Captado en un evento público, el actor acudió al baloncesto

(Foto: Instagram / Getty)

El actor no se encuentra en su mejor momento. A sus 80 años, el mítico Joker de Batman acudió a un partido de los L.A. Lakers con una camisa que no lograba sujetar su barriga, una imagen que ha despertado todo tipo de comentarios y preocupaciones en las redes sociales

"¿Qué le ha pasado a Jack?", "¡Ha engordado un montón!", "Está tremendo" o "¿Ése de verdad es él?" son algunos de los comentarios que corrieron por las redes sociales cuando una fotografía de Jack Nicholson hacía saltar las alarmas entre sus fans. El intérprete, ganador de tres Oscar de la Academia, acudió al Staples Center de Los Ángeles par ver un partido de baloncesto vestido con una camisa azul que, pese a su talla oversize, no era capaz de contener las dimensiones de su abdomen. Sentado entre su hijo Ray y el exboxeador Floyd Mayweather, dejó ver su panza cuando uno de los botones de la camisa estalló.

Nicholson, que aprovechó el descanso del partido para comerse una hamburguesa con patatas y un azucarado refresco, ha perdido la línea. Su notable aumento de peso ha alarmado a sus seguidores, que temen que a sus 80 años pueda perjudicar su salud.

Eso sí, parece que el actor está ya muy recuperado de los problemas de memoria que sufrió en 2013, cuando aseguraron que el actor se había visto obligado a apartarse de la interpretación porque "no era capaz de recordar más de tres líneas de texto". En aquel momento, los tabloides americanos llegaron a hablar de que padecía Alzheimer, una información que no se llegó a confirmar.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-14 16:47:56

Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Brad Pitt estaría de romance con la versión juvenil de Angelina Jolie
El famoso rolex de Paul Newman es subastado en cifra récord 17.8 mdd