elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.196,89
+0,02%
18,6547
+0,05%
58,02
0,00%
1.292,00
+0,81%

Megan Fox promociona en lencería su firma de ropa interior

EconomíaHoy.mx - 13:05 - 27/10/2017
0 comentarios
  • Muestra una vez más su espectacular figura

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Especial)

La actriz ha vuelto a mostrar su excelente figura en el nuevo spot de la firma Frederick's of Hollywood, marca de la que es imagen, accionista e incluso directora creativa. Con su posado, la intérprete demuestra que sigue siendo una de las mujeres más sexys del mundo del cine a pesar de haber atravesado ya por tres embarazos, con sus respectivos partos.

En las imágenes, Megan Fox (31) se luce en lencería, con sujetador de terciopelo de color azabache y calzón a juego, mientras conquista a la cámara con sus ojos azules y se coloca en diversas posturas sensuales sobre un sofá de piel.

En otra de las instantáneas, la esposa de Brian Austin Green cambia el dos piezas por un conjunto con encajes y transparencias de color negro. La intérprete presume de figura y escotazo de rodillas en el suelo.

Esta no es la primera campaña de Megan para la firma de ropa interior. Desde que se convirtió en la principal accionista de la marca, la actriz ha participado en varias promociones y ha explorado aún más en su faceta de modelo, consciente del aumento de ventas que supone para la compañía que sea ella quien pose con sus productos.

Pero lucir cuerpazo no ha sido fácil para Fox. Tras el nacimiento de su tercer hijo, Journey, ella misma confesó en 2016 que sería "muy difícil" perder peso. Sin embargo, meses después, Megan deslumbró a todos en ropa interior, protagonizando una recuperación récord: "He trabajado muy duro. Esta vez, fue una lucha para mí y hubo muchas caminatas y carreras muy largas. Fue horrible", dijo en aquel momento. Ahora vuelve a mostrar que sigue en plena forma.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Taylor Swift se desnuda en su último videoclip
Emma Stone olvida a Andrew Garfield con un conocido comediante