elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.196,89
+0,02%
18,6366
-0,05%
58,02
0,00%
1.291,80
+0,09%

Brad Pitt estaría de romance con la versión juvenil de Angelina Jolie

EconomíaHoy.mx - 12:40 - 27/10/2017
0 comentarios
  • Se llama Ella Purnell y dio vida a la versión más joven de Maléfica

  • Dicen que la joven actriz es la doble de Marion Cotillard

La joven actriz también se parece a Marion Cotillard. (Foto: Getty)

Se llama Ella Purnell, tiene 21 años, es actriz y ha caído rendida a los encantos de uno de los actores más atractivos de Hollywood. Aseguran que el ex de Angelina Jolie "está enamorado" y que éste podría ser el nuevo romance del año.

Brad Pitt (57) tiene una nueva ilusión. Se trata de una actriz de 21 años que dio vida a la versión adolescente de Maléfica, una película que protagonizó Angelina Jolie en 2014. La joven guarda un extraordinario parecido con Marion Cotillard, la intérprete francesa que compartió pantalla con Pitt en Aliados y a la que señalaron como principal motivo de la ruptura de Brangelina.

Según la revista In Touch, el protagonista de Leyendas de Pasión ha desvelado a su círculo más íntimo que "está enamorado" de Ella Purnell, que está "muy halagada con toda la atención que recibe de Brad" en las últimas semanas.

Back in LAlaland / mirror selfie game continues

Una publicación compartida de Ella Purnell (@ella_purnell) el

Caption this

Una publicación compartida de Ella Purnell (@ella_purnell) el

Apples are overrated

Una publicación compartida de Ella Purnell (@ella_purnell) el

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Adrián Uribe desea dar el salto a Hollywood como Eugenio Derbez
Jack Nicholson enciende las redes con su tremendo aumento de peso