elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.136,24
-0,13%
18,6293
-0,06%
58,51
-0,07%
1.290,81
+0,01%

Cristiano Ronaldo, acusado de serle infiel a Georgina

EconomíaHoy.mx - 13:01 - 24/10/2017
0 comentarios
    (Foto: Especial)

    Natacha Sofía, portuguesa de 21 años, ha asegurado en la revista portuguesa TV Guia que ha mantenido un romance con Cristiano Ronaldo. La joven es conocida en país luso por su paso por Love on Top, una versión portuguesa de Mujeres y Hombres y Viceversa.

    Sofía ha reconocido que fue ella quien tomó la iniciativa y le envió un mensaje a través Instagram. A partir de ahí, la joven asegura que mantuvo con el futbolista luso diversas conversaciones subidas de tono por medio de mensajes: "Decidí mandarle un mensaje privado por Instagram. No escondo que siempre fue con la intención de tener relaciones con él. Me sorprendió mucho, no creo que sea gay" ha explicado en la revista.

    Aunque intentaron quedar en dos ocasiones, fue a la tercera cuando consiguieron verse. Según la versión de la chica, ambos se encontraron en un hotel y se empezaron a besar. Después pasaron la noche juntos en una habitación y, a la mañana siguiente, el jugador del Real Madrid le dio a la joven 300 euros para que se pagara un taxi.

    La concursante del programa de entretenimiento segura que tras este corto affaire, el portugués la bloqueó de todas las redes sociales y no han vuelto a tener contacto. "Nunca más hablamos, me siento abandonada" terminó diciendo la chica, que no aportó ninguna prueba que confirme su historia.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-22 17:55:46

    ¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

    Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    George Clooney dice que su esposa también ha sufrido acoso sexual
    Selena Gomez reaparece en una alfombra roja tras trasplante de riñón