elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.160,84
-0,07%
18,6184
-0,15%
58,02
0,00%
1.291,42
+0,06%

Kate del Castillo desvela que mantuvo sexo con el actor Sean Penn

EconomíaHoy.mx - 14:09 - 23/10/2017
0 comentarios
    (Foto: Getty)

    La actriz mexicana ha confesado que ha mantenido relaciones sexuales con el actor y cineasta estadounidense, ex de Charlize Theron. Todo sucedió cuando el actor y la intérprete fueron a visitar al narcotraficante 'El Chapo' en México en octubre de 2015: "Tuvimos sexo. Los dos somos adultos y solteros, algo estaba pasando y ahí quedó", ha confesado ella.

    Lo confesó durante una entrevista que concedió al programa 'Good Morning America' para promocionar el documental 'El día que conocí a El Chapo'.

    Kate del Castillo (45) sólo tuvo buenas palabras para Sean Penn (57): "Es encantador, carismático y divertido", dijo durante la entrevista. Por otra parte, la intérprete añadió que no lo contó antes porque nadie se lo había preguntado ya que "todos pensaban que tenía algo con El Chapo y nadie me preguntó sobre Sean".

    Lo cierto es que en uno de los capítulos de la serie aseguró que había tenido sentimientos profundos por Sean, sin embargo en la entrevista lo niega: "Nunca me enamoré de él, solo tuvimos relaciones sexuales. Lo disfruté y no me arrepiento".

    La respuesta a las declaraciones de la artista no se han hecho esperar y el actor estadounidense ha asegurado que se trata de una estrategia de marketing. Él niega haber mantenido sexo con Kate: "Es un intento de ganar atención y publicidad gratuita. Su discurso es falso, tonto e imprudente".

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-22 17:55:46

    ¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

    Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Bar Refaeli da a luz a su segunda hija
    Rihanna dispara rumores de embarazo por aparecer cubriendo su vientre