elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.331,51
-0,36%
18,8308
+0,01%
70,79
+0,01%
1.199,48
+0,01%

Entre lágrimas, Eduardo Yáñez se disculpa por cachetada a reportero

EconomíaHoy.mx - 11:18 - 20/10/2017
0 comentarios
  • Regresará a México y buscará ayuda profesional

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Twitter/@LAURAGII)

El actor Eduardo Yáñez volvió a aparecer en público para pedir una disculpa después de haber agredido físicamente al reportero Paco Fuentes de "El Gordo y La Flaca" durante un evento en Los Ángeles, California.

"Quiero pedir una disculpa a Paco porque mi proceder no fue el correcto. Estoy de acuerdo con ustedes, el público, la prensa, con todos lo que quieren opinar ahora sobre mí. Mi proceder no fue lo correcto, solo siento que Paco se envolvió en un asunto que es demasiado personal para mi, es algo muy sensitivo, es defender a mi familia, no permitir que se me toque a mi hijo y el se vio en algo que no le pertenece", dijo el actor en emisión televisiva conducida por Raúl de Molina y Lili Estefan.

Así mismo, Eduardo Yáñez, pidió una disculpa a sus compañeros actores y organizadores que se encontraban en el evento esa noche "no tienen por qué presenciar algo tan desagradable", agregó.

Durante sus palabras su voz se quebranto y le salieron lágrimas, la estrella de telenovelas aseguró que regresará a México y buscará ayuda profesional

"Tengo que regresar con las gentes que me quieren, con las gentes que me conocen bien y reflexionar sobre mí, sobre esto, quizá buscar ayuda profesional y pues, empezar de nuevo, pues porque soy un ser humano y cometió errores, porque también soy hijo de Dios, nada más por eso", añadió.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El centenario de Ingmar Bergman traerá nuevas adaptaciones de la obra del cineasta
Cirque du Soleil rinde homenaje a Soda Stereo en Sép7imo día