elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.941,88
-0,40%
18,5553
-0,46%
58,81
+0,44%
1.288,25
+0,03%

Fatboy Slim encabeza cartel de la Semana de las Juventudes

Notimex - 12:50 - 19/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    (Foto: Getty)

    El productor británico de música electrónica Fatboy Slim encabeza el cartel del festival de la Semana de las Juventudes, que se llevará a cabo del 6 al 12 de noviembre en el Zócalo de la Ciudad de México y en la Plaza Santo Domingo.

    Durante estos días se realizarán diversas actividades como talleres y conferencias; sin embargo, la parte sonora iniciará el día 10 con la actuación principal de la banda Caifanes, así como Descartes a Kant, Ultraman, AJ Dávila.

    Junto con Belako, Gran Sur, Sierra León, Born in Mono, El Viaje de Seth, Rumbo Sur, entre otros; al día siguiente estará el citado DJ europeo con La Gusana Ciega, El Tri, Chetes, Dorian, Charlie Rodd, Ely Guerra y Marcela Viejo.

    De igual manera cantarán en esta celebración Juana la Rodillona, Simpson a Huevo, Tungas, Orka, Los Tempestades, Silva de Alegría, Entre Líneas, El David Aguilar e Imperio Paradise, por mencionar algunos.

    El domingo en la Plaza de la Constitución cerrarán con broche de oro Illya Kuriaki and The Valderramas, Sonido Gallo Negro, La Banda Bastón, Sergio Arau, Out of Control Army, La Santa Cecilia, Morenito de Fuego y Doctor Krápula. El 1 de noviembre se anunciarán más bandas.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-22 17:55:46

    ¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

    Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Exposición en Londres celebra vigésimo aniversario del primer libro de Harry Potter
    Jean-Claude Van Damme, el invitado especial de La Mole Comic Con