elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.548,13
-0,88%
19,0720
-0,09%
51,89
-0,02%
1.279,70
-0,22%

Beyoncé y J Balvin terminan con el fenómeno "Despacito"

AFP - 19:19 - 12/10/2017
0 comentarios
    Beyoncé y J Balvin. Fotos: Reuters

    El remix en español que Beyoncé hizo de "Mi Gente" abrió este miércoles en el primer lugar del ránking para una canción latina en Estados Unidos, desplazando finalmente al megahit "Despacito".

    "Mi Gente", que el reguetonero colombiano J Balvin creó a partir de ritmos africanos del DJ francés Willy William, se había mantenido por once semanas en el número dos de la tabla Billboard para una canción latina detrás de "Despacito".

    "Mi Gente" finalmente alcanzó el primer lugar para la semana que empezó el 5 de octubre en la nueva versión de esta canción con la participación de Beyoncé, quien canta una parte en español en su primer trabajo musical desde que dio a luz a gemelos en junio.

    Beyoncé afirmó que todas las ganancias que genere este remix serán destinadas a ayudar a las víctimas de los tres fuertes huracanes que golpearon a las islas del Caribe y a la parte sur de Estados Unidos.

    "Despacito", del cantante de Puerto Rico Luis Fonsi con el rapero Daddy Yankee y luego con una contribución de Justin Bieber, estuvo 35 semanas en el número uno.

    Con este logro se coloca en el segundo lugar de todos los tiempos, solo por detrás de las 41 semanas que permaneció "Bailando", de Enrique Iglesias, en el primer puesto.

    "Despacito" también había hecho historia al empatar el récord de más semanas (16) en el número uno de la tabla del Hot 100, que incluye a todas la canciones en Estados Unidos.

    Con Beyoncé, "Mi Gente" saltó al número tres en el Hot 100, pues "Bodak Yellow", con el rapero Cardi B, se mantuvo firme en el primero.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-10-23 17:58:20

    El código que nadie quiere en sus billetes de avión a Estados Unidos

    Si vas a viajar en avión a Estados Unidos, es momento de revisar tu billete. Puede que tu boleto lleve impreso el código 'SSSS'. En ese caso, eres uno de los desafortunados elegidos.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    3 décadas del Templo Mayor en la Ciudad de México
    Botana callejera, parte del paisaje de la Ciudad de México