elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.548,13
-0,88%
19,0842
-0,03%
51,89
-0,02%
1.279,68
-0,22%

Marc Anthony y Jennifer López unidos de nuevo... en teletón para damnificados

AFP - 18:33 - 12/10/2017
0 comentarios
    Foto: Reuters

    Artistas de la talla de Marc Anthony, Jennifer López, Ricky Martin, Alejandro Sanz y Stevie Wonder actuarán el sábado en una teletón por los damnificados de los huracanes que azotaron el Caribe y el sur de Estados Unidos en los últimos dos meses.

    Algunos desde Miami y otros desde Los Ángeles, los artistas recaudarán fondos para proveer alimentos, refugio, medicinas, energía eléctrica y comunicaciones a las áreas afectadas por tres catastróficos huracanes consecutivos, informaron los organizadores el miércoles en un comunicado.

    Entre agosto y septiembre, los huracanes Harvey, Irma y María arrasaron zonas del sur de Estados Unidos y México y dejaron gran devastación en las islas del Caribe, particularmente en Dominica, con 17,000 habitantes, y Puerto Rico, con 3.4 millones.

    En el estadio Marlins Park de Miami actuarán, entre otros, Marc Anthony, Gente de Zona, Nicky Jam, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sanz y Daddy Yankee.

    Mientras, en un escenario del canal NBC en Los Ángeles, la cantante de origen puertorriqueño Jennifer Lopez y el beisbolista dominicano Alex Rodriguez serán los anfitriones del programa en el que participarán estrellas del cine, la televisión y la música.

    Entre ellos figuran Ricky Martin, Demi Lovato, Gwen Stefani, Stevie Wonder y Jamie Foxx.

    La teletón, titulada "One Voice: Somos Live!", se difundirá simultáneamente la noche del sábado en NBC y los dos principales canales hispanos de Estados Unidos: Univisión y Telemundo.

    Las entradas del concierto en Miami cuestan entre 15 y 50 dólares.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-10-23 17:58:20

    El código que nadie quiere en sus billetes de avión a Estados Unidos

    Si vas a viajar en avión a Estados Unidos, es momento de revisar tu billete. Puede que tu boleto lleve impreso el código 'SSSS'. En ese caso, eres uno de los desafortunados elegidos.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Ninel Conde pone los ojos en el baile sexy de Maluma
    Así lució Angélica Rivera durante la visita de Justin Trudeau