elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.548,13
-0,88%
19,0667
-0,12%
51,89
-0,02%
1.279,56
-0,23%

Eduardo Trelles presume a la dueña de sus quincenas

EconomíaHoy.mx - 14:10 - 12/10/2017
0 comentarios
  • Se lo acaban en Twitter por la diferencia de edad

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Twitter / Lorena Cid)

Eduardo Trelles, comentarista deportivo de Televisa e hijo del mítico Ignacio Trelles, presumió en su perfil de Twitter a su novia o como él le llama "la dueña de mis quincenas".

Fue a través de la red social que alardeó de su romance con Lorena Cid, sin importar las burlas por la diferencia de edad.

"La dueña de sus quincenas", escribió el comentariosta junto a la foto de cuerpo completo de la conductora de televisión.

"(...) todo lo que se publica en Twitter, no me afecta en lo más mínimo; tengo claro lo que son las redes sociales, y sus efectos. Y como en botica, hay de todo", respondió luego a uno de los seguidores que le mostró apoyo ante las críticas que llovieron por la diferencia de edades en la pareja.

No es la primera vez que presumen su amor. Ninguno se había limitado al presumir la relación.

Los usuarios de Twitter ya pidieron "el pack", se dieron cuenta que el conductor se preocupa por su nieto y le pidieron que deje de presumir la cartera, el auto y la novia.

Eduardo Telles también presentó a su nieto, mitad mexicano y mitad catalán.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-10-23 17:58:20

El código que nadie quiere en sus billetes de avión a Estados Unidos

Si vas a viajar en avión a Estados Unidos, es momento de revisar tu billete. Puede que tu boleto lleve impreso el código 'SSSS'. En ese caso, eres uno de los desafortunados elegidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Enrique Guzmán celebra 60 años de trayectoria en el Auditorio Nacional
Revelan Carpool Karaoke que Chester Bennington grabó con Linkin Park