elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.548,13
-0,88%
19,0720
-0,09%
51,89
-0,02%
1.279,70
-0,22%

Enrique Guzmán celebra 60 años de trayectoria en el Auditorio Nacional

Notimex - 13:27 - 12/10/2017
0 comentarios
  • Lanzará nueva material discográfico

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Notimex)

Enrique Guzmán, conocido como uno de los cantantes de rock and roll más importante de México, celebrará 60 años de trayectoria con un concierto en el Auditorio Nacional, el próximo 31 de octubre.

En el espectáculo contará con una orquesta de 50 elementos más un coro integrado por 20 voces, "será un show que no se ha visto antes", aseguró el intérprete en conferencia de prensa.

También mencionó que en el escenario lo acompañará su hija Alejandra Guzmán únicamente, puesto que muchos de sus compañeros a los que solía invitar hoy en día ya no están.

"Quiero hacer algo diferente, ya no tendré celebridades invitadas porque mucha de mi familia artística se ha ido", comentó.

Asimismo se dijo feliz por el espectáculo que ha preparado desde hace algún tiempo, "siento muchas cosas apretadas en mi estómago, me siento muy contento y desde ahora les puedo decir que ya estoy preocupado, espero que la gente venga y que no llueva", mencionó entre risas.

Respecto a las seis décadas que lleva de carrera, afirmó que se siente satisfecho porque ha viajado, conocido y realizado todo lo que ha querido, "si pudiera repetir, lo haría mañana mismo si es posible".

Adelantó sobre su nuevo material discográfico, cuya fecha de lanzamiento está programada para principios de 2018, el cual contará con celebridades de la talla del ya fallecido Juan Gabriel, además de Luis Miguel, Angélica María, Cristian Castro, Palito Ortega, Emmanuel y Mijares, entre otros.

Finalmente, aseveró que no piensa en un retiro, "mi voz todavía se escucha bien, si me retirara me quedaría aburrido en mi casa entonces para qué, no está en mis planes hacerlo por ahora".

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-10-23 17:58:20

El código que nadie quiere en sus billetes de avión a Estados Unidos

Si vas a viajar en avión a Estados Unidos, es momento de revisar tu billete. Puede que tu boleto lleve impreso el código 'SSSS'. En ese caso, eres uno de los desafortunados elegidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Beyoncé puede, si quiere, invertir en Rockets de Houston de la NBA
Eduardo Trelles presume a la dueña de sus quincenas