elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.938,98
-0,40%
18,8300
-0,14%
52,24
-0,04%
1.287,38
+0,57%

Rose McGowan dice que Twitter la bloqueó tras acusar a Weinstein

Bloomberg - 8:44 - 12/10/2017
0 comentarios
  • La política de Twitter es que los usuarios no pueden incitar a otros a agredir

Rose McGowan (Foto: Reuters)

La actriz Rose McGowan dice que, luego de una serie de acusaciones de agresión sexual contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein, Twitter la "bloqueó", impidiéndole tuitear después que ella utilizara la red social para dar los nombres de los supuestos agresores de la industria y aquellos que han callado sobre el asunto.

McGowan compartió una captura de pantalla que, según dice, recibió de Twitter Inc. en la que la empresa le decía que había "limitado temporalmente" algunas de las funciones de su cuenta de Twitter, que incluía la posibilidad de tuitear, según un posteo en Instagram.

A través de su cuenta de Twitter, McGowan antes había exhortado a los usuarios a firmar un petitorio en el que se proponía disolver The Weinstein Company. En otros tuits, McGowan dio una lista de nombres del directorio de The Weinstein Company, exigiendo su renuncia. "Ellos sabían. Ellos financiaban. Ellos aconsejaban. Ellos encubrían. Se los debe dejar al descubierto. Deben renunciar".

Twitter declinó comentar al respecto. Bloomberg LP está desarrollando una red mundial de noticias de último momento para el servicio de Twitter.

La política de Twitter es que los usuarios no pueden incitar a otros a agredir a determinadas personas, promover la violencia ni publicar información privada y confidencial sobre otras personas.

Según la captura de pantalla que McGowan compartió el 12 de octubre, su cuenta de Twitter recuperará la plena funcionalidad en doce horas, una vez que elimine el contenido que viola las normas de la compañía. No estaba claro a partir de la captura de pantalla qué tuits violaban esas reglas. El nombre de usuario @rosemcgowan actualmente está visible en Twitter.com. No se han posteado nuevos tuits en las últimas nueve horas.

La semana pasada The New York Times publicó una investigación que detallaba acusaciones de acoso sexual contra Weinstein a lo largo de tres décadas y hasta 2015. A la luz de la noticia, el directorio de su compañía de entretenimiento lo despidió a través de un correo electrónico. Actrices de Hollywood entre las que se cuentan McGowan, Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie han dicho que Weinstein presuntamente las acosó sexualmente y las sometió a contacto físico no deseado.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-10-18 19:35:41

Y si realmente se acaba el TLCAN, ¿qué pasará con el PIB de México?

La extinción del TLCAN es una carta aún disponible pero, ¿qué afectaciones económicas tendrá el país ante el probable escenario?



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Academia Cinematográfica Estados Unidos se reunirá por acusaciones contra Weinstein
Beyoncé puede, si quiere, invertir en Rockets de Houston de la NBA