elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.000,25
+0,12%
18,8893
+0,41%
51,61
+0,19%
1.280,33
-0,73%

Kate Middleton reaparece luciendo embarazo y vestido de 900 euros

EconomíaHoy.mx - 14:35 - 11/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    (Foto: Reuters)

    Tras suspender su agenda debido a las molestias que sufría por su tercer embarazo, la duquesa de Cambridge (35) ha retomado sus compromisos profesionales para celebrar el Día Mundial de la Salud Mental en el palacio de Buckingham junto a su marido, el príncipe Guillermo.

    Kate Middleton hizo su última aparición el 30 de agosto, cuando acudió junto al príncipe Guillermo (35) y su cuñado, el príncipe Harry (33), al homenaje de Lady Di. Unos días más tarde, desde el palacio de Kensington anunciaron que la duquesa de Cambridge estaba esperando su tercer hijo y justificaron su ausencia en los últimos actos alegando que sufría frecuentes molestias, mareos y náuseas, que le llevaron a suspender todas sus actividades.

    Pero estos complicados momentos ya parecen haber quedado atrás. Y es que, según se aprecia en las imágenes, Kate ha lucido su mejor sonrisa en la celebración del Día Mundial de la Salud Mental.

    Para esta celebración, Middleton ha elegido un vestido de encaje azul con cuello negro de la firma Temperley London, cuyo precio alcanza los 900 euros y que no escondía la incipiente tripita que trataba de disimular la duquesa colocándose la cartera delante.

    La esposa del príncipe Guillermo se encuentra en su cuarto mes de embarazo, según medios británicos, por lo que el nuevo príncipe o princesa llegará al mundo en primavera.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-10-18 19:35:41

    Y si realmente se acaba el TLCAN, ¿qué pasará con el PIB de México?

    La extinción del TLCAN es una carta aún disponible pero, ¿qué afectaciones económicas tendrá el país ante el probable escenario?



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Eminem arremete contra el racista Trump
    Ben Affleck condena acoso de Weinstein y le recuerdan que él manoseó a actriz